FELIZ DIA DESAYUNOS

SORPRENDE A TUS SERES QUERIDOS CON UN DESAYUNO 100%ARTESANAL

FELIZ DÍA DESAYUNOS te lleva los mejores desayunos  o meriendas artesanales a domicilio, para que regales a quien tu quieras. Una selección de productos siempre 100% artesanales hechos cada día en obrador, presentado con todo el mimo y detalle necesarios para ser digno de una espectacular sorpresa y completamente personalizable para añadir cualquier elemento extra que se quiera regalar dentro del desayuno o merienda.
Nuestros DESAYUNOS irán acompañados de una tarjeta con el mensaje que el cliente quiera. Los desayunos MEDIUM, PREMIUN y MENSAJE en un BOTELLA podrán ir personalizados con el nombre de o palabra para el destinatario. Los desayunos MEDIUM y PREMIUN vienen presentados en una caja de madera blanca perfecta para poder reutilizar en casa. El zumo o chocolate y el MENSAJE en una BOTELLA viene presentado en una botella de cristal con tapa también perfectamente reutilizable para uso domestico.
Todos nuestros DESAYUNOS irán acompañados con nuestro sello de identidad como elemento decorativo compuesto de dos tenedores de madera con unas flores atadas y nuestra tarjeta de visita. Además se añade una bolsita de toallitas NAPSPAIN para las manos.
 
Todos nuestros productos incluidos en nuestros desayunos se elaboran cada día siendo 100% artesanal y no incluye nada prefabricado o congelado. En cada uno de nuestros desayunos se podrá encontrar
  • Zumo recién exprimido y/o chocolate recién hecho
  • Mini Baguette o Mollete hecho en ese día.
  • Mini bolleria variada que puede incluir mini croissant, mini napolitanas con o sin chocolate,  mini Palmeritas con o sin chocolate, mini donuts con o sin chocolate, pastas. Todo realizado ese día en obrador.
  • Salado variado compuesto de inglesitos rellenos de embutido con o sin queso, vegetales, cangrejo o similar. Todo realizado ese día en obrador.
  • Bajo pedido se podrá disponer de productos para celiacos o diabeticos.
  • Chucherias. Bajo pedido se podrá disponer de chucherias sin gluten.

 

Entrega gratuita a domicilio en Madrid Capital con el CÓDIGO MADRIDCAPITAL. (Pedidos mínimo con 24h) Para pedidos con menos tiempo consultar antes por mail o por teléfono para ver si es posible.
Los envíos solo se realizan en MADRID Capital y alrededores.