COMO ENVIAR UN DESAYUNO

Si quieres sorprender a alguien con un DESAYUNO o MERIENDA SORPRESA, elige entre nuestras distintas opciones según el número de personas que vayan a disfrutar el regalo o según lo personalizado que quieras hacerlo.

  1. Elige el desayuno que más encaje. Además puedes añadir cualquiera de nuestros EXTRA para personalizar más la sorpresa. 
  2. Una vez hecha la compra NO OLVIDES enviarnos el FORMULARIO DE PEDIDO para tener claros todos los datos del destinatario.
  3. La FECHA y HORA será elegida por ti, si fuese necesario cambiar la franja horaria por imposibilidad de ruta nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible para ver distintas opciones.

 

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Puedo enviar un DESAYUNO o BOTELLA a cualquier destino?

Nuestros desayunos ESTANDAR, MEDIUM y PREMIUN solo se podrán enviar a la COMUNIDAD DE MADRID.
Nuestros DESAYUNO WHEREVER o nuestros MENSAJE EN UNA BOTELLA podrá enviarse a toda la PENINSULA.

¿Se pueden hacer alguna petición especial?

En cualquiera de nuestros DESAYUNOS podrás incluir cualquier otra sorpresa, para ello no dudes en ponerte en contacto con nosotros y haremos todo lo que esté en nuestras manos. También podrás pedirnos cualquier petición de quitar o poner más unidades de cualquiera de los elementos que componen los desayunos. Disponemos de productos para celiacos y diabéticos si nos lo solicitan.

¿Con cuanta antelación tengo que hacer el pedido para que llegue el día que quiero?

Los pedidos deberán ser realizados mínimo con 24h de antelización. Para pedidos con menos tiempo consultar antes en felizdiadesayunos@gmail.com / telf: 600 37 37 86

 

¿Se puede entregar los Domingos o Festivos?

Para todas nuestras entregas en la Comunidad de Madrid se podrá entregar cualquier día de la semana incluído los domingos y festivos. .
Para entregas al resto de la Península solo se podrá entregar de lunes a sábado.

¿Se puede entregar en una franja horaria concreta?

Para todas nuestras entregas en la Comunidad de Madrid se podrá elegir la franja horario siempre con un margen hacia arriba o hacia abajo de 20 minutos.
Para entregas al resto de la Península la franja horaria deberá ser de dos horas.

¿Que puedo hacer si me he equivocado en algún dato?

Si te has dejado algún dato o te has equivocado ponte en contacto con nosotros en felizdiadesayunos@gmail.com y nosotros modificaremos el error. 
 

No he recibido ningún correo de confirmación, ¿Qué debo hacer?

Si no recibes el correo de confirmación de pedido o formulario una vez realizada la compra revisa el buzón de SPAM y sino aparece ahí contacta con nosotros en felizdiadesayunos@gmail.com y lo solucionaremos lo antes posible.

¿A la hora de pagar me aparece un error, ¿Qué puedo hacer?

Si durante el proceso de pago te aparece un error, te recomendamos que vacíes las cookies de tu navegador y lo vuelvas a intentar. Si no se soluciona el problema ponte en contacto con nosotros en felizdiadesayunos@gmail.com / telf: 600 37 37 86

 

Reservado el derecho a cancelar un pedido si la zona de entrega no la podemos cubrir por alguna circustancia de destino o hora, en ese caso nos pondríamos antes en contacto contigo. Se os devolvería el importe integro del pedido